A partir de 24 unidades, puedes disponer de nuestros jabones.
Rellena el formulario para solicitar información o escríbenos a jabonesartesanales.es@gmail.com

CON LICENCIA SANITARIA

Nuestros jabones artesanales son sublimes, cien por cien hechos a mano con los mejores ingredientes… Pero además puedes venderlos y regalaros con toda tranquilidad de tener cobertura legal: son jabones artesanales con licencia sanitaria.

QUÉ ES ILEGAL Y QUÉ NO ES ILEGAL EN CUESTIÓN DE JABONES

  • Vender Jabones artesanales sin registro sanitario en una tienda es ilegal.
  • Regalar jabones sin licencia sanitaria (por ejemplo, en una boda), no es ilegal, pero sí incurre en ilegalidad quien te los vende, y tú careces de la tranquilidad de comprar un producto legalizado.

Esto es así porque la legislación europea en materia de cosméticos obliga a pasar determinados controles sanitarios a los talleres artesanales, y pocos talleres en Europa tienen los requisitos que les demandan, por lo que a menudo carecen de licencia sanitaria.

La licencia sanitaria, además de darte cobertura legal, te proporciona la tranquilidad absoluta de saber que el producto que vendes o regalas en tu empresa o en tu boda es absolutamente fiable desde el punto de vista sanitario, y estás así cubierto ante cualquier eventualidad que pueda darse en el caso de un cliente que presente una queja.

E&A es uno de los pocos talleres europeos artesanales que elaboran el jabón a mano desde el primero paso hasta el envoltorio, y poseen una tradición ancestral y un saber hacer avalado por decenios de trabajo y pasión por conseguir los mejores jabones artesanales.

Los Jabones Artesanales Extra Virgin Soap poseen:

  • Certificado de calidad ISO
  • Están inscritos en el Portal Europeo de Cosméticos
  • Certificados como que no contienen parabenes ni OGM (Organismos genéticamente modificados)
  • No Testados en Animales
  • Certificados como Biodegradables y Ecoresponsables
  • Certificados como Producto Elaborado a Mano
Jabones artesanales con licencia sanitaria
Jabones artesanales con licencia sanitaria