El Jabón Artesanal de Lavanda Extra Virgin Soap está elaborado con lavanda orgánica de la Isla de Creta y con índigo como colorante natural. Como los demás jabones de Extra Virgin Soap, está amasado con aceite de oliva virgen extra saponificado en frío y curado durante dos meses en pleno campo, en el clima seco y soleado de Grecia.

Como el resto de jabones artesanales que presentamos en la colección Extra Virgin Soap, está desprovisto de colorantes artificiales y conservantes. Tampoco tiene ningún aroma artificial empalagoso, de modo que su fragancia es suave y delicada.

Además de ser un perfecto regalo y una bella decoración en el baño, el Jabón Artesanal de lavanda Extra Virgin Soap tiene las propiedades relajantes y calmantes de la lavanda. Es ideal para un baño relajante y respetuoso con las pieles con irritaciones, eczemas y problemas diversos.

PRESENTACIÓN

  • Packaging: Envuelto a mano en el taller de E&A en Grecia.
  • Presentado en caja (ver imagen) y envuelto en papel de conservación.
  • Pan de 120 gr. cortado al hilo artesanalmente (no hay dos jabones idénticos).

Método de elaboración: saponificación en frío: proceso artesanal tradicional para la elaboraciónn de jabón de aceite de oliva griego para cosmética. 100% Aceite de Oliva Virgen Puro.

JABONES ARTESANALES CON COBERTURA LEGAL

Recuerda que es ilegal vender un jabón sin licencia sanitaria.

CERTIFICADOS

Calidad ISO, Inscritos en el Portal Europeo de Cosmética, No Testado en Animales, Hecho a Mano, Biodegradable, No contiene Parabenos ni OGM, cien por cien natural.

jabón artesanal con licencia sanitaria
Jabones artesanales con licencia sanitaria