El Jabón Artesanal de Rosas de Extra Virgin Soap es un must: Olvídate te las fragancias artificiales a rosa y acércate a un jardín de rosas tras la lluvia… En este jabón reconocerás un aroma a pétalos de rosa que sólo puedes oler cuando tienes delante un ramo rosas frescas naturales y fragantes.

Los ingredientes destacados son:

  • La Rosa Salvaje o Rosa Silvestre, también llamada rosa canina (extracto de semillas)
  • La Rosa Geranio (Aceite Esencial)
  • La Rosa de Damasco (Aceite Esencial)
  • La arcilla rosa

Es un jabón ideal para las pieles secas o deshidratadas, es emoliente, hidratante y tiene las propiedades rejuvenecedoras de los aceites esenciales de Rosa..

 

Como los demás jabones artesanales de Extra Virgin Soap, está elaborado con un porcentaje de 100% de de aceite de oliva virgen extra saponificado en frío y curado durante dos meses en pleno campo, en el clima seco y soleado de Grecia.

Como el resto de jabones artesanales que presentamos en la colección Extra Virgin Soap, está desprovisto de colorantes artificiales y conservantes. Tampoco contiene ningún aroma artificial empalagoso, de modo que su fragancia es la de las rosas frescas.

Además de ser un perfecto regalo y una bella decoración en el baño, el Jabón Artesanal de lavanda Extra Virgin Soap tiene las propiedades hidratantes y regenerantes de la rosa. Es ideal para un baño hidratante y para limpiar la piel seca, madura del rostro, o bien para dejar las manos hidratadas tras el lavado.

PRESENTACIÓN

  • Packaging: Envuelto a mano en el taller de E&A en Grecia.
  • Presentado en caja (ver imagen) y envuelto en papel de conservación.
  • Pan de 120 gr. cortado al hilo artesanalmente (no hay dos jabones idénticos).

Método de elaboración: saponificación en frío: proceso artesanal tradicional para la elaboraciónn de jabón de aceite de oliva griego para cosmética. 100% Aceite de Oliva Virgen Puro.

JABONES ARTESANALES CON COBERTURA LEGAL

Recuerda que es ilegal vender un jabón sin licencia sanitaria.

CERTIFICADOS

Calidad ISO, Inscritos en el Portal Europeo de Cosmética, No Testado en Animales, Hecho a Mano, Biodegradable, No contiene Parabenos ni OGM, cien por cien natural.

jabón artesanal con licencia sanitaria