Jabones Artesanales Extra Virgin Soap

jabones artesanales puros

 

¡Los mejores y más puros jabones artesanales del Mediterráneo, por fin en España!

No es fácil encontrar jabones artesanales naturales, de alta calidad, saponificados en frío y… con “registro sanitario”.

La licencia de fabricación, ahora reemplazada por la Declaración Responsable, es imprescindible para poder vender jabones artesanales de forma legal en tu tienda o para regalarlos en tu empresa o en tu celebración sin temer ningún tipo de contratiempo.

Es equivalente al registro sanitario en los medicamentos y obligatorio para todos los productos de cosmética.

¿Por qué es difícil encontrar buenos jabones artesanales con licencia, que puedan venderse legalmente?

Lo que se encuentra actualmente en el mercado de jabones artesanales es lo siguiente:

  1. Mayoristas de jabones artesanales que se hacen llamar así pero sus jabones ni son artesanales ni son saponificados en frío y, muchas veces, ni siquiera elaborados con aceites naturales.
  2. Mercadillos y pequeños productores que elaboran jabones artesanales de calidades desiguales, a veces muy buenos, pero que por lo general no tienen licencia para vender a minoristas con garantías.
  3.  Distribuidores de Jabones artesanales que sí usan la saponificación en frío pero a gran escala y cuyos jabones son elaborados con aceite de palma o aceite de coco (que reseca la piel), no con aceite de oliva virgen.

Para quien no lo tenga muy claro, pronto os contaremos cómo diferenciar un jabón artesanal . Como en todos los productos hechos a mano con cariño e ingredientes de calidad superior, cualquier imitación se distingue con facilidad, y cuando te acostumbras a un jabón de aceite de oliva extra virgen como Extra Virgin Soap, sin ningún tipo de aroma artificial ni empalagoso, sin ningún colorante sintético y sin ningún tipo de conservante nocivo para la piel y para la salud, ya no puedes volver a lo sintético.

Los Jabones artesanales Extra Virgin Soap son un lujo que cualquiera puede permitirse…

En Jabones-Artesanales.es encontrarás nuestros jabones elaborados con uno de los Aceites de Oliva Extra Virgen más ricos en antioxidantes del mercado, y curados naturalmente al sol de Grecia.

Por eso huelen maravillosamente a sábanas limpias y a Mediterráneo y son una delicia para la piel y para los sentidos.

REGALAR JABÓN ARTESANAL: SALUD, PUREZA, LUJO, REFINAMIENTO Y TRADICIÓN

Además de ser un regalo precioso, por su significado en tradición artesanal y ancestral griega y por su elegante y refinado packaging, los jabones artesanales Extra Virgin Soap son un producto de belleza ecológico y cien por cien sostenible por la forma de producción de EA Pure Beauty, el taller griego donde se elaboran.

Es una idea original y elegante regalar jabones en celebraciones, bodas o como regalo de empresa en Navidad u otros eventos. Podemos personalizarlos a tu gusto. Pregúntanos precios según cantidades.

VENDER JABONES ARTESANALES

Si tienes una perfumería o tienda de productos naturales de calidad, estos jabones artesanales son un complemento perfecto para la venta: entran por la vista y por el aroma sutil, y son un detalle que no pasa desapercibido al comprador ocasional o de impulso. Recuerda que la venta de jabones artesanales que carecen de registro sanitario es ilegal y puede provocar problemas serios.

Si tienes una tienda de otro tipo (productos de lujo, regalos, decoración-hogar, baño,  moda, artesanía, etc), es probable que te interese tenerlos a la venta por su aspecto refinado y decorativo.

Si tienes una farmacia o parafarmacia, estos jabones artesanales (con Registro Sanitario), son ideales para las pieles reactivas y sensibles por su pureza extrema y porque carecen de aditivos sintéticos. Contienen sólo Aceite de Oliva Virgen saponificado y sus compuestos naturales, aceites esenciales y colorantes naturales como el índigo en el jabón de lavanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*