JABONES ARTESANALES: SORTEO

Jabones Artesanales Naturales
Jabones Artesanales Sorteo

 

ATENCIÓN: El sorteo está activo hasta el 6 de Junio 2015. PARA PARTICIPAR HAZ CLIC EN ESTE ENLACE: SORTEO JABONES ARTESANALES EN THE BIOHERBARIUM

Una de las tiendas que vende nuestros jabones artesanales, The Bioherbarium, ha lanzado un sorteo en Facebook para que quien quiera pueda participar y probar los estupendos jabones naturales de Extra Virgin Soap.

Puedes visitar su tienda, especializada en Cosmética Natural (pero no cualquier cosmética natural, sino que sólo tienen cosmética natural ecológica o cosmética Bio, que es la cosmética que posee el certificado emitido por organismos oficiales como ECOCERT o COSMEBIO. Estos certificados garantizan que el cosmético no contiene ingredientes tóxicos como parabenos, derivados del petóleo o metales pesados potencialmente dañinos para la salud y que se acumulan en el organismo.

Los jabones naturales Extra Virgin Soap encajan perfectamente en estos criterios, ya que son cien por cien naturales, mucho más incluso que algunos cosméticos certificados que, por sus características, han de contener a veces un mínimo porcentaje de ingredientes no certificados. Los jabones artesanales de los que hablamos tienen una fórmula impecable. No hay que ser farmacéutico ni químico para leer el INCI de estos jabones y comprender que no contienen absolutamente ningún ingrediente tóxico: están saponificados en proceso frío (que es el proceso más respetuoso con los ingredientes naturales del jabón), y elaborados sin conservantes, sin colorantes artificales: única y exclusivamente con aceites esenciales puros, colorantes naturales como el índigo y sin fragancias artificales empalagosas. Por ello, son ideales para las personas alérgicas o con pieles reactivas, las personas a quienes molestan los olores artificiales, los que buscan jabones con el aroma legendario de otros tiempos o los que desean hacer un regalo realmente suntuoso y a la vez, basado en la cosmética saludable.

En concreto, lo que esta tienda online de cosmética natural sortea en su página de Facebook son varias cajas de jabones artesanales Extra Virgin Soap. En cada caja podréis encontrar las 6 variedades de nuestro jabón natural:

    1. Jabón artesanal de Leche de Burra y Seda
    2. Jabón artesanal de Lavanda
    3. Jabón artesanal de Romero, Ortiga y Hierbas de Creta
    4. Jabón artesanal de Tres Rosas
    5. Jabón artesanal de Manzanilla
    6. Jabón artesanal de Aceite de Oliva Extra Virgen

 

Este último no tiene nada añadido y es ideal para puristas del jabón de antaño o para personas con mucha sensibilidad a cualquier componente. Ahora bien, el resto de jabones también están elaborados con una base de aceite de oliva extra virgen, por lo que se trata de jabones de alta calidad y muy valiosos que  puedes disfrutar o bien compartir en un bello regalo.