Jabones Artesanales para Bodas

jabones para bodas EVS

JABÓN ARTESANAL PARA BODAS: EL MEJOR REGALO

Una boda es un evento que se prepara con todo detalle. Y, hablando de detalles, nada es tan agradable como un regalo delicado, de aspecto delicioso, 100% natural y que a la vez sea útil.

El Jabón artesanal Extra Virgin Soap constituyen un obsequio para bodas ideal y altamente apreciado.

  • Por su excelente relación calidad precio: por un precio moderado regalas un obsequio de calidad máxima
  • Porque están hechos a mano con mucho amor
  • Porque son 100% naturales de verdad, sin trampas, y hoy en día la cosmética 100% natural está en auge.
  • Porque su presentación es elegante y sofisticada.
  • Porque sus certificados te garantizan que son aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles e intolerantes.

Regalar jabón en el día de tu boda es un detalle de tradición, un detalle elegante que gusta tanto a mujeres como a hombres.

Jabones para bodas Extra Virgin Soap: 100% naturales
Jabones para bodas Extra Virgin Soap: 100% naturales

¿QUÉ JABONES REGALAR?

Pero, ¿qué jabón regalar? Puesto que es un día especial, ha de ser un jabón especial. En este sentido, es importante decantarse por los jabones artesanales. Extra Virgin Soap es un jabón auténticamente artesanal desde el primer paso de su elaboración hasta el último, se trata de una pieza única. Si a eso le unes la alta calidad de los ingredientes ecológicos de Extra Virgin Soap, tienes el regalo perfecto para tus invitados. Se trata, además, de un producto exclusivo y muy distinto de los jabones artesanales que se regalan en bodas generalmente, pues tiene las características que debe tener un regalo pequeño: es un detalle exquisito, de alta calidad, hecho a mano y muy bien presentado.

JABONES ARTESANALES PARA BODAS: CARACTERÍSTICAS

Los jabones artesanales para bodas habituales no convencen a todos. Hay quien desea algo único en calidad y diseño para sus invitados y ése es el punto fuerte de Extra Virgin Soap. No se trata de regalar cualqueir jabón “personalizado” mediante un envoltorio y unas iniciales. Nosotros NO PERSONALIZAMOS el jabón, porque el jabón de regalo Extra Virgin Soap tiene una personalidad muy especial: ha sido elaborado en uno de los talleres más antiguos de Europa y se trata de piezas únicas en sí mismas, muy bien presentadas.

Si vas a comprar jabones artesanales para tu boda ten en cuenta que para un regalo especial deben ser artesanales de verdad, es decir, asegúrate de la autenticidad del proceso. Mejor saponificados en frío, curados al sol y cortados a mano. No te será fácil encontrarlos.

Mejor aún si tiene licencia sanitaria, pues os aseguraréis de que regaláis algo que está inscrito en plena legalidad y no algo que puede provocar algún problema cutáneo sin estar en el registo sanitario correspondiente.

Jabones artesanales variados
Nuestros Jabones naturales

LOS INGREDIENTES DE UN BUEN JABON ARTESANAL

Los Jabones Artesanales Naturales no deberían contener ingredientes sintéticos. Los ingredientes han de ser naturales cien por cien: Hay muchos jabones de marca que usan productos químicos y derivados el petróleo y sin embargo son tan caros como un buen jabón artesanal. Ojo con la fórmula. Sólo debe contener la base de Aceite (el mejor: el Aceite de Oliva, mejor aún si es Virgen) y aceites esenciales. El producto resultante de la saponificación natural es el Hidróxido de Sodio (Sodium Hydroxide). Los mejores jabones artesanales contienen un residuo mínimo de este componente natural.

Lo que no deben contener:

  • Parafinas, Parabenos y otros derivados del petróleo
  • Aromas artificiales (que emanan fragancias empalagosas y poco naturales)
  • Ftalatos (que actúan como Disruptores hormonales)
  • GMO (Organismos genéticamente modificados)

EL DISEÑO

La presentación de los jabones es importante, pero en una boda es fundamental. Aunque ahí el gusto es subjetivo, el sello impreso en la propia pastilla de jabón le da un caché muy especial. Es ideal que el jabón esté envuelto en un papel que contribuya a mantener y preservar todas sus propiedades y, si es posible, que vaya en cajas individuales. Se puede optar por regalar un mismo tipo de jabón a todos los invitados, aunque muchos anfitriones prefieren discriminar entre hombres y mujeres y regalar a los hombres fragancias de lavanda o Jabones de Aceite de Oliva Puro y a las mujeres de rosas, o a los hombres fragancias de hierbas mediterráneas y a las mujeres jabones de leche de burra, jabones de seda o de manzanilla.

EL PRECIO

Un jabón artesanal auténtico no esperamos encontrarlo en el mercado por un precio bajo. Pero el jabón es en general un producto asequible. Por eso si decides regalar jabones en tu boda merece la pena que te decidas por un producto excepcional y exquisito. Si regalas calidad máxima, tus invitados te lo agradecerán.

No esperes encontrar jabones artesanales baratos: la calidad, el mimo, el cuidado y el tiempo de maduración se pagan. Los buenos ingredientes, también. Es raro encontrar un auténtico jabón artesanal de calidad de tamaño normal por debajo de 6 a 7 euros como mínimo de PVP en una tienda de cosmética.  Si se trata de tu boda, dependiendo del número de invitados y de las unidades que necesites, puedes preguntar al proveedor que te guste los precios que podrían ofrecerte con descuentos especiales por cantidad que pueden llegar a ser muy atractivos.

Los jabones artesanales para bodas Extra Virgin Soap se venden personalizados y no personalizados. Debido a la alta calidad y prestigio de la marca, muchas personas prefieren no personalizarlos ya que se pone de relieve que se regala un producto de alta calidad que tiene una marca propia y reocnocida.

Pero si se desean personalizados, existe la opción de hacerlo. Pregunta por nuestras condiciones: te sorprenderán.