Jabones Artesanales para minoristas: son para tu tienda, tu hotel rural, tu negocio, tus regalos de empresa… ¡Dinos qué necesitas!

Jabones artesanales para vender
Jabones artesanales para vender

Comprar Jabones Artesanales es un placer. Regalarlos, también. A veces queremos hacerlo durar y casi nos da pena estrenarlos. Olerlos, admirarlos, desenvolverlos es toda una experiencia sensorial.

Nuestros jabones son para tí si estás en uno de estos casos:

  • TIENDA DE COSMÉTICA NATURAL-.Vendes cosmética y estás interesado/a en ofrecer productos saludables con ingredientes ecológicos a tus clientes y con un margen muy interesante.
  • FARMACIA-.Tienes una farmacia y deseas vender productos artesanales ecológicos de alta calidad pero con registro sanitario. Los jabones Extra Virgin Soap proporcionan esa seguridad además de un margen comercial muy atractivo.
  • TIENDA DE REGALOS, MUEBLES, DECORACIÓN-. En una tienda de regalos son ideales por su presentación. También puede interesarte tener un detalle decorativo que además puedes vender con un margen muy interesante en tu tienda de decoración o muebles.
  • HOTEL RURAL-. Tenemos packs especiales para pequeños hoteles que dan importancia a la sostenibilidad y al medio ambiente, para hoteles de lujo y para casas rurales que necesitan pequeñas y medianas cantidades. Los jabones EVS de talla pequeña-pero-generosa (60 gr) están pensados para este fin y puedes cubrir ese gasto con el generoso margen que ofrecen los jabones grandes y que puedes vender en recepción. Los clientes apreciarán ese detalle único y sabrán que el hotel tiene interés en los productos de higiene saludables procedentes de la agricultura ecológica que no dañan la piel y son aptos ara personas alérgicas a la química sintética y a los olores fuertes.
  • REGALOS DE EMPRESA-. Si preparas un regalo para tus empleados o una cesta de cosmética ecológica, el jabón artesanal EVS es un detalle que nunca falla.
  • EVENTOS-. Tienes un evento o preparas tu boda y deseas regalar un detalle pieza única pero económico, no dudes en consultarnos (NO PERSONALIZAMOS LOS JABONES).

En cualquiera de estos casos, ¡pídenos presupuesto!

 

TIPOS DE JABONES

Los Jabones Extra Virgin Soap se presentan en 8 fórmulas y 3 presentaciones (caja 120 gr, papel 120 gr, mini 60 gr envuelto en papel). Su diseño es muy atractivo y proporciona un toque de elegancia a cualquier rincón del baño. Sus ingredientes satisfacen a las pieles más exigentes y a los clientes interesados en productos sostenibles y ecológicos.

¡Solicita información aquí!

EL REGISTRO SANITARIO

Nuestros jabones artesanales son sublimes, cien por cien hechos a mano con los mejores ingredientes… Pero además puedes venderlos y regalaros con toda tranquilidad de tener cobertura legal: son jabones artesanales con licencia sanitaria.

QUÉ ES ILEGAL Y QUÉ NO ES ILEGAL EN CUESTIÓN DE JABONES

  • Vender Jabones artesanales sin registro sanitario en una tienda es ilegal.
  • Regalar jabones sin licencia sanitaria (por ejemplo, en una boda), no es ilegal, pero sí incurre en ilegalidad quien te los vende, y tú careces de la tranquilidad de comprar un producto legalizado.

Esto es así porque la legislación europea en materia de cosméticos obliga a pasar determinados controles sanitarios a los talleres artesanales, y pocos talleres en Europa tienen los requisitos que les demandan, por lo que a menudo carecen de licencia sanitaria.

La licencia sanitaria, además de darte cobertura legal, te proporciona la tranquilidad absoluta de saber que el producto que vendes o regalas en tu empresa o en tu boda es absolutamente fiable desde el punto de vista sanitario, y estás así cubierto ante cualquier eventualidad que pueda darse en el caso de un cliente que presente una queja.

E&A es uno de los pocos talleres europeos artesanales que elaboran el jabón a mano desde el primero paso hasta el envoltorio, y poseen una tradición ancestral y un saber hacer avalado por decenios de trabajo y pasión por conseguir los mejores jabones artesanales. Recuerda que los jabones artesanales no son exactamente lo mismo que los llamados “jabones naturales”. Si quieres saber más sobre las diferencias entre jabón natural y jabón artesanal lee este post.

Los Jabones Artesanales Extra Virgin Soap poseen:

  • Certificado de calidad ISO
  • Están inscritos en el Portal Europeo de Cosméticos
  • Certificados como que no contienen parabenes ni OGM (Organismos genéticamente modificados)
  • No Testados en Animales
  • Certificados como Biodegradables y Ecoresponsables
  • Certificados como Producto Elaborado a Mano
Jabones artesanales con licencia sanitaria
Jabones artesanales con licencia sanitaria