Jabón Artesanal de Aceite de Oliva Virgen: Artesanal en su elaboración y puro en sus ingredientes

Jabón ideal para las pieles más sensibles, para personas con alergias o con SQM (Sensibilidad Química Múltiple), este jabón tiene un INCI impecable pues sólo contiene el Aceite de Oliva Puro y los derivados de su saponificación en frío. Enteramente elaborado a mano, no contiene ningún tipo de fragancia, ni siquiera aceites esenciales naturales.

Como el resto de jabones artesanales que presentamos en la colección Extra Virgin Soap, el jabón artesanal de aceite de oliva está desprovisto de colorantes artificiales y conservantes sintéticos. Tampoco tiene ningún aroma artificial empalagoso, de modo que su fragancia es suave y delicada.

Es ideal para personas alérgicas, intolerantes a los olores y para personas con SQM (sensibilidad química múltiple) que no soportan olores de ningún tipo. También para los puristas exigentes que gustan del Jabón de aceite de oliva tradicional.

Puede elegir el Jabón Artesanal de Aceite de Oliva en una de estas 4 presentaciones:

  1. En caja con papel verjurado y sello holografiado (Premium Cast)
  2. Envuelto en papel opalina (pastilla de 120 gr)
  3. En tamaño reducido pero generoso (pastilla de 60 gr.)
  4. Formando parte de la Caja Regalo “The Soap Ritual”.

 

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Es más que legendario el efecto hidratante, emoliente y cicatrizante del aceite de oliva para la piel reseca o estropeada. El Jabón de aceite de oliva tiene un alto contenido en acntioxidantes, particularmente es muy rico en OMegas y en Vitamina E. El aceite de oliva que es la base de Extra Virgin Soap proviene de los campos de olivos del Peloponeso, es aceite de oliva virgen extra (no refinado) y, además, por el proceso de elaboración del jabón por saponificación en frío no sufre merma de sus cualidades ya que no es hervido ni calentado.

Estos jabones no “contienen” aceite de oliva: “Son” aceite de oliva 100%, es decir, es el 100% de la base que se saponifica y da lugar al jabón, sin otros añadidos más que los aceites esenciales. En este jabón en concreto, “The Classic”, no hay aceites esenciales, únicamente jabó de aceite de oliva virgen puro.

Para nosotros el aceite de oliva es el mejor de los aceites para elaborar jabones que cuiden la piel. Es más ecológico que el Aceite de Palma e hidrata mucho más que el Aceite de coco, que tiende a resecar la piel.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE LOS JABONES

  • Presentado en caja y/o envuelto en papel de conservación según imagen.
  • Pan de 120 gr. o de 60 gr cortado al hilo artesanalmente (no hay dos jabones idénticos).

Método de elaboración: saponificación en frío: proceso artesanal tradicional para la elaboraciónn de jabón de aceite de oliva griego para cosmética. 100% Aceite de Oliva Virgen Puro.

JABONES ARTESANALES CON REGISTRO CPNP PARA EL MERCADO ESPAÑOL Y EUROPEO

Recuerda que es ilegal vender un jabón sin licencia sanitaria.

CERTIFICADOS

Calidad ISO, Inscritos en el Portal Europeo de Cosmética, No Testado en Animales, Hecho a Mano, Biodegradable, No contiene Parabenos ni OGM, cien por cien natural.