JABÓN DE LECHE DE BURRA Y SEDA TUSSAH

Además de ser un perfecto regalo por sí mismo, el Jabón de Leche de Burra y Seda salvaje Extra Virgin Soap tiene las propiedades nutritivas, hidratantes, antialérgicas y antiedad de la leche de burra, puesto que está elaborado con más de un 60% de leche de burra procedentes de granjas de producción ecológica.

Como el resto de jabones artesanales que presentamos en la colección Extra Virgin Soap, está libre de colorantes artificiales y conservantes.

No tiene ningún aroma artificial empalagoso, de modo que su fragancia es suave y tan delicada que apenas huele más que a limpio y a jabón puro.

Puede elegir nuestro jabón artesanal de lavanda en cuatro presentaciones:

  1. En caja con papel verjurado y sello holografiado (Premium Cast)
  2. Envuelto en papel opalina (pastilla de 120 gr)
  3. En tamaño reducido pero generoso (pastilla de 60 gr.)
  4. Formando parte de la Caja Regalo “The Soap Ritual”.

 

LA LECHE DE BURRA Y LA SEDA TUSSAH: UNA COMBINACIÓN IRRESISTIBLE

Los expertos en jabones saben lo difícil que es encontrar un jabón de leche de burra de calidad, por no hablar de un jabón de leche de burra auténtico. De entrada, debería tener un porcentaje de leche de burra que lo haga acreedor de su nombre. Es el caso de Extra Virgin Soap, que tiene el más alto porcentaje de leche de burra del mercado, ingrediente que además procede de granjas de producción ecológica. Este jabón tiene en su composición seda salvaje o seda Tussah, por lo que es una verdadera joya no sólo apta para un baño cremoso: es una limpieza única para la piel del rostro y de las zonas más delicadas.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE LOS JABONES

  • Presentado en caja y/o envuelto en papel de conservación según imagen.
  • Pan de 120 gr. o de 60 gr cortado al hilo artesanalmente (no hay dos jabones idénticos).

Método de elaboración: saponificación en frío: proceso artesanal tradicional para la elaboraciónn de jabón de aceite de oliva griego para cosmética. 100% Aceite de Oliva Virgen Puro.

JABONES ARTESANALES CON REGISTRO CPNP PARA EL MERCADO ESPAÑOL Y EUROPEO

Recuerda que es ilegal vender un jabón sin licencia sanitaria.

CERTIFICADOS

Calidad ISO, Inscritos en el Portal Europeo de Cosmética, No Testado en Animales, Hecho a Mano, Biodegradable, No contiene Parabenos ni OGM, cien por cien natural.