Jabón de Manzanilla: una planta clásica para proteger la piel de irritaciones

El Jabón Artesanal de Manzanilla (recogida en los campos del Norte de Grecia) posee propiedades que protegen la piel sensible. Su aroma es suave y agradable. Es un jabón imprescindible cuando se tienen en casa niños y bebés. Toda piel sensible agradece un uso rutinario del jabón de manzanilla.

La pastilla tiene un tono blanco roto que puede cambiar en función del secado y son visibles las semillas trituradas de la planta manzanilla que forman parte del jabón. No contiene ningún colorante artificial ni, por supuesto, ningún otro ingrediente sintético. La manzanilla procede de cultivos controlados en el norte de Grecia y goza de todas las propiedades que le confiere el clima mediterráneo.

Puede elegir nuestro jabón artesanal de manzanilla en tres presentaciones:

  1. En caja con papel verjurado y sello holografiado (Premium Cast)
  2. Envuelto en papel opalina (pastilla de 120 gr)
  3. En tamaño reducido pero generoso (pastilla de 60 gr

La Manzanilla de Corintho: calmante y apta para piel sensible

Nuestro jabón artesanal contiene una base de 100% aceite de oliva extra virgen. Además, el Jabón Artesanal de Manzanilla contiene la flor de manzanilla infusionada en el aceite de oliva y un preparado de flores y semillas de manzanilla que le confieren un aspecto especial.

La manzanilla de Corintho es conocida por su uso en el cuidado de pieles sensibles y por sus propiedades antiinflamatorias. Puede ser usado también como un exfoliante suave para pieles delicadas, debido a las semillas que contiene. No tiene fragancia, por lo que es ideal para personas sensibles a los olores y también para bebés.