Jabón Artesanal de Romero, Tomillo y Ortiga: Fragante, fresco y un gran champú sólido

El Jabón Artesanal de Romero, Tomillo y Ortiga, elaborado mediante un proceso cien por cien artesanal con Aceite de Oliva Extra Virgen Puro y aceites esenciales de Romero y Tomillo, posee propiedades antisépticas y es muy apreciado como jabón sólido para lavar el cabello.

Es un jabón inspirado en el Jabón de Alepo, que como sabemos está basado en el Aceite de Oliva y el Laurel, pero se le han añadido otras tres hierbas aromáticas de gran interés por sus propiedades y su fragancia: el tomillo, el romero y la ortiga.

Este jabón es muy utilizado por su agradable y fresca fragancia a plantas aromáticas en el baño y en la ducha, pero también como “champú sólido“.

Como el resto de jabones artesanales que presentamos en la colección Extra Virgin Soap, está desprovisto de colorantes artificiales y conservantes. Tampoco tiene ningún aroma artificial empalagoso, de modo que su fragancia es suave y delicada.

Puede elegir nuestro jabón artesanal de Romero, Tomillo y Ortiga en cuatro presentaciones:

  1. En caja con papel verjurado y sello holografiado (Premium Cast)
  2. Envuelto en papel opalina y sello (pastilla de 120 gr)
  3. En tamaño reducido pero generoso (pastilla de 60 gr.)
  4. Formando parte de la Caja Regalo “The Soap Ritual”.

 

EL ROMERO, EL TOMILLO Y LA ORTIGA: AROMÁTICAS CON GRANDES PROPIEDADES

Estas hierbas poseen un alto poder desengrasante y antiséptico, por lo que el jabón elaborado con ellas es muy apreciado para las manos y como jabón de ducha.

El olor es fresco y eso también lo hace ideal para el gusto masculino.

Pero lo más sorprendente es el uso como champú sólido, algo muy habitual en los países del Norte de Europa. El tomillo limpia en profundidad, el romero equilibra el cuero cabelludo y la ortiga proporciona brillo. La sensación de lavarse el pelo con jabón sólido es novedosa para quien no la ha probado, además de que supone un gesto ecológico (por ser un producto 100% biodegradable) y económico (por su larga duración).

 

INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE LOS JABONES

  • Presentado en caja y/o envuelto en papel de conservación según imagen.
  • Pan de 120 gr. o de 60 gr cortado al hilo artesanalmente (no hay dos jabones idénticos).

Método de elaboración: saponificación en frío: proceso artesanal tradicional para la elaboraciónn de jabón de aceite de oliva griego para cosmética. 100% Aceite de Oliva Virgen Puro.

JABONES ARTESANALES CON REGISTRO CPNP PARA EL MERCADO ESPAÑOL Y EUROPEO

Recuerda que es ilegal vender un jabón sin licencia sanitaria.

CERTIFICADOS

Calidad ISO, Inscritos en el Portal Europeo de Cosmética, No Testado en Animales, Hecho a Mano, Biodegradable, No contiene Parabenos ni OGM, cien por cien natural.