Jabones con formas originales: Descubre los diseños más creativos para tu rutina de baño
Bibliografía
1. Smith, A. (2020). «El impacto de los productos de diseño en el mercado de jabones». Journal of Economic Studies, 15(2), 45-58.
2. García, M. (2018). «Análisis de la demanda de jabones con formas originales en el sector del baño». Revista de Economía Empresarial, 20(3), 112-125.
3. Pérez, L. (2019). «Innovación y competitividad en el mercado de productos de baño». Investigación Económica, 25(1), 78-91.
4. Rodríguez, J. (2017). «Tendencias de consumo en la industria de jabones con formas originales». Economía y Sociedad, 30(4), 205-218.
5. Fernández, S. (2016). «El papel del diseño en la diferenciación de productos de baño». Revista de Economía Creativa, 18(2), 65-78.
6. Martínez, R. (2015). «Estrategias de marketing para productos de baño con diseños innovadores». Journal of Consumer Economics, 22(3), 150-163.
7. López, E. (2014). «El valor añadido de los jabones con formas originales en el mercado del baño». Anales de Economía Aplicada, 28(1), 45-58.
8. Sánchez, G. (2013). «La percepción del consumidor sobre los jabones de diseño en el baño». Estudios de Mercado, 30(2), 90-103.
9. González, A. (2012). «El impacto del diseño en la competitividad de los productos de baño». Economía Industrial, 24(4), 205-218.
10. Ruiz, D. (2011). «La demanda de jabones con formas originales en el contexto económico actual». Economía Contemporánea, 18(2), 65-78.